Diseño de páginas webs
, diseño web, curso de diseño de páginas web, cursos de posicionamiento web, hosting y dominios en Perú.

HOSTING:
Encontrar el hosting ideal para su sitio web significa entender las necesidades y requerimientos de su web desde abajo hacia arriba. Esto significa comprender el tipo de contenido que va a ofrecer, y las características que brindará a los usuarios.

El comenzar pequeño puede tener sentido ahora, pero si usted tiene planes para expandir aún más su Página web, usted necesita asegurarse de que el el Hosting con el que usted cuenta soporte la cantidad de información que se vaya a brindar. Mejorar su plan de hosting debe ser tan fácil como hacer clic en algunos botones y la entrega de algo de dinero extra, por lo que una de las primeras preguntas que usted necesita hacer al servicio al cliente para cualquier plan que usted está considerando, es si los planes de hosting son dinámicamente actualizables. Es decir, consultar si más adelante cabe la posibilidad de mudarse de un hosting a otro de mayor cantidad de transferencia sin mayores problemas.

Uno nunca sabe cuando su negocio se expanda hasta el punto que va a necesitar uno de estos hosting de nivel superior para mantener su sitio funcionando sin problemas.

Porque elegir a SOCIOSCREATIVOS en el servicio de Hosting:

Los datos personales de los usuarios de su Página web se encuentran muy bien protegidos de posibles ataques de hackers
Contamos con un servicio eficiente Brindandoles un alojamiento Web estable
Contará con un panel de Control Fácil de Comprender el cual podrá ser configurado y Administrado de manera rápida y sencilla.
Brindamos atención las 24 horas del dia para atender sus consultas nuestro equipo de servicio técnico podrá atenderlo Vía telefónica, chat , correo electrónico o Skype.
Estaremos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes en la Administración y manejo de su Panel de Control y atender sus dudas.
Rápida transferencia de Datos y alta velocidad, Hardware, software y equipos de última generación con servidores de banda Ancha
Los servidores con los que contamos tienen una alta conectividad, su funcionamiento es ininterrumpido. Si un sistema falla los demás continúan trabajando.
Usted podrá recuperar sus datos ante cualquier improvisto gracias a que resguardamos los Back Up de todos sus datos, para que no pierda información de suma importancia para usted.
Sus datos estarán muy bien asegurados en nuestro almacén de datos ya que resguardamos los Back Up para que usted pueda recuperar cualquier dato ante algún improvisto.

Banda Ancha del Hosting:

Una punto muy importante a tener en cuenta es si la entrega de contenido es digital como música, vídeos, podcasts, o los juegos es la disponibilidad de estos productos para sus clientes. Con la calidad de audio y vídeo digital, la asignación de banda ancha puede ser consumida en cuestión de minutos, si usted tiene un aumento en las descargas. Con el fin de evitar esto, varios equipos ofrecen numerosas opciones y diferentes tipos de planes.


Hosting compartido vs Dedicado:

El alojamiento compartido significa que puede haber cientos de sitios en un mismo hosting, los cuales comparten la misma IP. Si uno de los sitios que comparten el hosting de alojamiento, cuenta con un crecimiento masivo y trae el hosting abajo, entonces todas las demás páginas caen con él. Con el fin de evitar que esto ocurra, tener un plan de hosting dedicado debe ser considerado.

Hosting dedicado significa que usted es el único usuario del hosting y usted es el único que utiliza la dirección IP. Por lo tanto, cualquier aumento de tráfico a su sitio puede manejarse con mayor facilidad. Ahora bien, si su empresa recién comienza o aún es un negocio pequeño, sería más recomendable contar con un hosting compartido, por ello es que debe consultar a servicio al cliente cual es que sería el tipo de plan más recomendable para usted. La mayoría de Páginas Web de empresas muy grandes cuentan con un servidor dedicado para obtener mayor capacidad en banda ancha y para poder manejar fácilmente los problemas que su cantidad de tráfico puedan causar.

Soporte técnico y seguridad:

Por supuesto, la última cosa de la cual se debe ser plenamente consciente de antes de elegir un host para su sitio web es si la empresa va a ofrecer el nivel de apoyo a la seguridad y el cliente necesita.

Por último, antes de comprar hosting de cualquier sitio web, debe informarse bien sobre los beneficios que obtendrá. Si usted siente como si fueran incapaces de satisfacer sus necesidades de manera adecuada, es posible que desee buscar alojamiento para su web en otra parte. Su primera experiencia con la atención al cliente debe ser positiva pues la empresa debe preocuparse por usted como cliente.

Mercedes Gallagher de Parks, N° 397 , Oficina 403- San Miguel (Ref. A una cuadra de la Av. la Marina a la espalda de ESSALUD )
Teléfono: (511) 566-3645 Claro: 992837973 Movistar: 951868424